Thursday 13 February 2014

If you have any special dietary requirement, please let us know asap

El próximo lunes tengo que ir a un curso todo el dia, es conveniente  sin embargo me acaba de llegar este correo electrónico. Si es que tengo que solicitar comida especial. Eso ya lo habia pensado sin embargo aunque mi interes por aprender del curso es muy amplio, me aterra el saber que habra mucha comida y no quiero parecer o llamar la atencion por no comer como los demas o nada.
 La noche del lunes me entro la ansiedad y todo se desato porque en mi casa habia dos chocolates pequeños y los comí. Me puse el abrigo y sali corriendo a la tienda .Miraba en los pasillos que comer, estaba loca por escoger que comprar, fui a ver los helados, el ultimo atracon(2 semanas antes) me costo 7 libras esterlinas, esa noche aunque tenia esa gemela malvada diciendo come helado, galletas, frituras, pan!!  En ocasiones pasadas ya sabia que iba a comprar porque no me importaba, solo queria comer, masticar algo y no por hambre si no por el hecho de comer y comer porque parece que se acerca el fin del mundo.Me dio mucha pena por primera vez planear mi atracon, es que eso de quitar los carbohidratos de golpe si fue difícil y este es el resultado


.Esta vez fue diferente, tarde al menos 10 minutos pensando que comprar, y en los pasillos me encontre a varias chicas que veo en el gimnasio. Ahi fue donde la pena me dio. Hay una chica en especial que le he escuchado sus platicas y problemas con la comida(en los vestidores, no porque sea conocida mia), vi como llevaba una caja de chocolates, un bote de helado y una bolsa de palomitas. Enfrente de los refrigeradores de los helados vi a otra, la cual me miro de arriba a bajo, la habia visto una hora antes en el gym. El lugar donde vivo es muy pequeno, basicamente la mitad de la poblacion es de estudiantes. Pueblo pequeno ...Asi que me retire del pasillo de los helados y me hice tonta buscando agua de coco, panes, di varias vueltas para decidir que comprar, como lo dije antes: Es la primera vez que tarde mucho en decidirme i finalizo la decision comprando galletas oreo, dos panes con nuez rellenos de maple, y medio litro de leche. Claro sin contar en cuenta mi comida super sana que desmuestro en la oficina, pechuga de pollo, verduras es lo q todos creen que solo como. Si me vieran soy exactamente como esta imagen!

Muy mal termine.... Ahora tendre que empezar de nuevo

7 comments:

  1. Justamente Estoy Leyendo Tu Entrada En Mi Hora De Comida, Estoy Comiendo Atún Y Brócoli, Mientras Planeo Con Que Voy A Hechar A Perder Todo Lo Que E Logrado.
    Fuerza Mujer¡

    ReplyDelete
  2. :( so so sad, que me vea tan reflejada en lo que has escrito, animo hermosa!!!

    ReplyDelete
  3. Ánimos preciosa!! Fue solo un tropiezo, ahora a retomar nuevamente todo.. No te sientas mal :) Un beso grande y mucha suerte!

    ReplyDelete
  4. es increíble como los TCA estan mas difundidos de lo que creemos. Que loco ver a tus compas de gym conprando atracones :/
    Te sugiero pedir comida low carb, puedes decir que eres sensible al guten o algo asi.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Que chistoso jeje, encontrártelas justo ahí, yo creo que mucha gente de la que conocemos tiene problemas con la comida, solo que ya sabes que siempre se mantiene en secreto, seguro la que viste comprando palomitas también se fue de atracón esa noche. Me gusta tu frase final porque siempre se puede empezar de nuevo, hoy, mañana o cualquier día es un buen día para hacer las cosas diferente, ya sabes que en algún momento iba a pasar lo que te pasó, el cuerpo te reclama a gritos que lo alimentes, él sufre, de vez en cuando hay que compensarlo. Un besito

    ReplyDelete
  6. jajajaj que graciosa e incomoda siuacion, es primera vez que leo tu blog :)
    siempre se puede empezar denuevo, un abrazo :)

    te sigo.

    ReplyDelete
  7. Primera vez que te leo, y tu situación aun siendo poco usual fue un poco graciosa, aunque no creo que sea casualidad, hay muchas personas que pasan por lo mismo y no lo sabemos. Un abrazo, esto fue solo un pequeño tropiezo, te sigo (:

    ReplyDelete