Tuesday 8 July 2014

Engordo porque no tengo educacion :(



 Tengo lágrimas, soy muy directa en decir las cosas y eso me afecto con una ex amiga, me aleje de ella porque su vida es tan ficticia, inventa cosas que no son para hacer su vida más interesante. No entrare en detalles de su vida. Pero pensé que podríamos volver a ser amigas, a pesar de todo tenia buenos recuerdos con ella, nunca le había contado mis problemas de comida porque algo me detenia, pero cierto dia estaba tan deprimida que le comente algo, pero después cambiamos la plática y empezó a salir --- de su boca, lo cual me enervo y le dije cosas que pudieron haberla herido. Todo esto pasó por chat de Facebook, entonces para no  seguir alimentando su herida deje la plática, a lo que ella puso en su Facebook muro algo que les dejare aca abajo.
Esto me hace cerrar el capítulo de amistad con ella, pues a pesar que tenía conocimiento de su doble vida si a si se le puede decir jamás lo he hecho público. Quizás yo la he herido también pero jamás lo hice público o pongo indirectas en mi muro, quizás tiene razón su publicación. Sigo triste y acabo de tener un atracón, cosa que no había hecho hace días. 
He borrado su nombre digo por el anonimato. Quizas si soy una shit person

5 comments:

  1. Qué mala onda, no tenía por qué mencionar la alimentación.. Pero supongo que se sintió herida y la gente tiende a hacer cosas por despecho. Ojalá puedan hablar de esto, pero claro que si no sentís que vale la pena entonces deja todo así. Hablando de malos amigos, no? justo actualizamos así :D

    Cuidate, no le des importancia a los pensamientos ajenos :)

    ReplyDelete
  2. Ay, hermosa, no pienses eso... Lo dijo solamente de ardida, no creo que sepa lo que hizo, ya que vos tenés la suficiente EDUCACIÓN para no hacer públicos sus pedos mentales. Se llama así misma ser humano educado cuando ha dicho semejante cosa en la web ¿la hace mejor persona que vos? a mí me parece que no, y de paso, que es una hipócrita.

    No sé cómo te lleves con esa gente, yo también tengo de esas "amigas", así, entre comillas, la verdad es que su compañía está bien, te divertís y pasas el momento, pero a la honestidad, la amistad y la sinceridad, hay que mirar para otro lado: siempre piden y jamás dan. Son víctimas en su cuento.

    ReplyDelete
  3. Dani, esa tipa es una mala onda, uno no hace leña del árbol caído. ella sabía que eres sensible al tema comida y no dudó en usarlo para herirte públicamente.
    No te deprimas por una persona así. Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Que mala amiga, no tenía porq hacerlo público, con el único interés de hacerte sentir tan mal. Tal vez las cosas se puedan arreglar, aveces decimos cosas que no debemos cuando tenemos la cabeza caliente. Al menos ya sabes q es mejor no hablar con ella el tema de tu ed, podría ser usado en tu contra en un futuro. Un besito y ánimo. No pasa nada con el atracón, ya esta semana compensas. :)

    ReplyDelete
  5. rsa es la peor amiga ni amiga borrala no hables jamas con ella deberia ser directa y decirt lo que piensa y no asi es una mala persona
    mira bien en quien confias
    un beso

    ReplyDelete