Tuesday 29 July 2014

Cumpleaños , wafles, pasteles, comida y helados!



Que como va la dieta, ejercicio, peso?
Muy mal, sin habitos o fuerzas para seguir.
Resumo, hace dos semanas me fui de vacaciones, Belgica y Holanda,  este viaje fue para celebrar mi cumpleaños numero….?? Sin numero desde el año pasado decidi no contar mas, ya bastante tenia contabilizando las calorías y peso.
La cantidad de tentaciones en Bélgica fueron muchas, comí muchos wafles, helados demás. Hace mucho que no reviso mi peso, pero la ropa dice que tengo muchos kilos encima, quisera tener las fuerzas o motivación de antes, para poder hacer ayunos, y bajar rápido, o bien manejar la dieta con bajos intakes, pero simplemente no se donde me perdi.
Estare desempleada en dos meses, también por eso creo me refugio en la comida.
Ahora que conoci Belgica, me encanto sobre todo la parte Flemish(Brujas y Gent es lo que mas me gusto)! Quisiera vivir ahí, es tan tranquilo, la gente muy amigable.

3 comments:

  1. ou, al menos lo disfrutaste! me sucede lo mismo con la motivación. pero el 1 de agosto quiera o no, deberé hacer algo. dicen que "el dolor de la disciplina es mucho menor al del arrepentimiento", debe ser verdad.

    ReplyDelete
  2. Dani, feliz cumple!
    me alegra que hayas disfrutado y no te hayas reprimido con las delicias internacionales. Los kilos se bajan despues.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Feliz cumpleaños. :D Y por cierto, yo soy del 23! casi casi juntas.

    Estoy igual, nena... sin ánimos. Quiero ver resultados y no veo ni un gramo menos en una semana, me desespera porque sí me cuesta.

    Me encanta que viajes así, eso debe alegrar mucho. Si es que llegaste a subir, por lo menos fue con una buena razón. Ya podrás bajar! Ya podremos bajar... esperemos pronto. Un beso enorrrrme.

    ReplyDelete