Monday, 6 July 2015

67 kg

Antes debo contar que conseguí un trabajo muy lejos de la Ciudad de México, dude mucho para venir para acá pero el sueldo era aceptable, así que otra vez a hacer maletas y moverme, solo dure dos meses sin trabajo de que regrese de Europa. Este lugar no me gusta es caluroso, se imaginan venia de una temperatura muy baja, de menos cero grados! Pero lo pasable de acá es que al gente es amigable, divertida. Hice amigos muy rápido, nada que ver con mi experiencia europea. Entonces al tener amigos, siempre me reúno con ellos y terminamos comiendo mucho(según mi opinión) o yendo al cine (palomitas, helados o etc). Resultados, 67 kilos.
Había jurado no volver a pesarme y solo monitorear mi peso por la ropa. Desde q volví a México he comido mas que un cerdo, como anécdota fui al cine a ver la peli de mundo jurásico y sale un cerdito corriendo, le dije a mi amiga ah ese soy yo, a lo que ella respondió, jajaja tu no corres tan rápido. Tuvimos una risa intensa. Me pese después de un año de no hacerlo y es que mi ropa ya no me queda, empece a comprar y dije basta esto no esta bien, así tengo un mes comprando ropa. Recuerdo cuando logre deshacerme de los muchos kilos dije que nunca mas los volvería a recuperar, pero mentiras.
Intente ayunar un fin de semana , pero no termine el ayuno, además de la presión laboral por la investigación, no me ha dejado dormir. Decidí que no es un lugar para mi y creo voy a renunciar. 
No voy al gym, porque esta muy lejos y no tengo automóvil, el transporte es muy feo y no me dan ganas, cuando quedo con los amigos siempre vamos en taxi o en carros de ellos.
Y lo único que hace agradable el vivir aquí en el infierno" (así le puse por el calor.) Son los amigos.
Bajare de peso? Supongo que si, le dije a mi nueva amiga, ella también dice que esta gorda. Decimos que nos pondremos a dieta, que ya no cenaremos pero no podemos iniciar. Ella dice se comprara un tratamiento, yo le digo que eso es mentira que solo perderá su dinero, a lo que le comente yo me se el camino para bajar de peso y funciona , ella dijo que anorexia¿. No le conteste y mejor le cambie el tema.
Así que nuevamente con ese número seis que jamás debió volver.

2 comments:

  1. Bueno lo primero es cambiar los hábitos y a lo mejor un ayuno así de golpe no es lo mejor, comer sano y quitar esas palomitas no se, veras como si se puede, no te desanimes!! Besos

    ReplyDelete
  2. Una delicia haberte encontrado Me voy con una sonrrisa

    ReplyDelete